Delicioso Tartar de atún, en vivo

El nombre de nuestro establecimiento no fue, sin lugar a dudas, escogido al azar. Fue la elección que más se acercaba a nuestro nuevo concepto que ya hoy lleva más de dos años rodando.

Colores divertidos, una terraza privilegiada con vistas al Puerto Deportivo de Estepona y un interior al que no le falta un detalle pintoresco, son algunos de nuestros fuertes en cuanto a ambiente se refiere y que, unido a nuestra selecta oferta gastronómica, se ha consolidado como una de lasvisitas obligadas en Estepona.

Un nombre desenfadado para un establecimiento en que se puede tapear, comer a la carta, tomas cócteles o unas copas gracias a la idoneidad del lugar para ello y a cada uno de los rincones que fueron pensados para que esta fórmula hostelera, innovadora en la localidad, pudiera ser llevada a cabo con un servicio que busca la excelencia y que viene avalada por una más que comprobada y corroborada trayectoria familiar.

Tapas originales, tradicionales, maridajes que parecen imposibles pero que finalmente se convierten en simplemente perfectos, platos internacionales y españoles con un toque siempre personal y transgresor en algunos casos son las señas de identidad de una carta bien pensada y diseñada que conjugar con la de vinos, escogidos por los más profesionales paladares.

Un lugar que no te dejará indiferente.

Estamos a las puertas de un fin de semana ya tocado por las altas temperaturas y pintado por la luz única de la Costa del Sol. Empieza lo bueno, ¿quién sabe? un sábado de recomendaciones obligatorias y que en este caso pasa por nuestro maravilloso tartar de atún. Un plato que nos identifica y que se realiza junto a los comensales.

Un plato cuyo protagonista es el pata negra del mar. Un codiciado manjar y uno de los productos más versátiles del mundo elevado a delicia en nuestra ‘Pintoresca´, cuya cocina , amén de la innovación, siempre se ha basado en la calidad de las materias primas y de sus orígenes con el fin de encontrar el sabor perfecto.

Pasen, pónganse cómodos que nosotros nos encargamos del resto.